Busca un dominio

¿Está disponible el nombre que buscas?
Los precios en novored.com no incluyen IVA
.com
11,99
.es
11,99
.net
11,99
.org
11,99
Exploit Windows 8.1

Partiendo de la premisa de que la seguridad de los usuarios de un sistema operativo está por encima de todo lo demás, novored.com está en contra de la decisión de Google de publicar el Exploit de MS Windows 8.1 completo con código de ejemplo. Google defiende una política de publicación automática de Bugs de sistemas operativos informáticos pero nos preguntamos si se aplicarían la política a sí mismos incluyendo una guía completa con código de ejemplo sobre cómo explotar un fallo de un sistema operativo.

Un cosa es publicar un fallo, indicando cuál es el problema, cómo afectará al usuario y cómo debe protegerse y otra muy distinta explicar paso a paso como explotarlo escudándose además en una política de revelación de Bugs "automática".

En novored.com nos preocupa la seguridad de los usuarios y nunca se nos ocurriría publicar una guía de explotación de un fallo para promocionar nuestro servicio de eliminación de virus web, LimpiaWeb. Informamos de los errores e indicamos a los usuarios cómo deben actualizar sus plataformas Web que es lo más útil además de ético.

Las guerras comerciales entre compañías informáticas no nos interesan y que un sistema operativo sea demasiado caro es irrelevante en este caso. Tan importante es que una compañía se preocupe por mantener actualizada su plataforma como que otra actúe bajo unos principios éticos aceptables. La actuación de Google a través de su grupo Project Zero es simplemente inaceptable y la base de un fundamento estúpido como la de promocionar el "Hacking ético". 






"05/01/2015 10:26"







« Atrás