Busca un dominio

¿Está disponible el nombre que buscas?
Los precios en novored.com no incluyen IVA
.com
11,99
.es
11,99
.net
11,99
.org
11,99


Ammyy Admin es un software de escritorio y control remoto para ordenadores, similar a Team Viewer. Su página de descarga oficial fue utilizada más de una vez para propagar malware; por ejemplo, en octubre y noviembre de 2015, investigadores de ESET descubrieron que la versión gratuita del software se descargaba junto a un instalador que incorporaba herramientas de espionaje a los equipos de los usuarios. Esto era posible porque la página de descarga de la herramienta había sido comprometida, lo que permitió alterar el paquete ofrecido a los usuarios.

La última versión de Cerber

Cerber es un ransomware que usa AES para cifrar los archivos de sus víctimas. Apareció a principio de año y fue corrigiendo errores a través del lanzamiento de nuevas versiones; la distribuida en el instalador de Ammyy Admin es la tercera, y cifra los archivos con la extensión .cerber3. Por el momento no ha sido posible descifrarlo, ya que los cibercriminales corrigieron algunas fallas que presentaban las versiones anteriores.

Leer más desde Fuente: http://www.welivesecurity.com/la-es/2016/09/16/descarga-ammyy-admin-usado-ransomware/

Recomendamos siempre disponer de una Antivirus actualizado y activado para minimizar el riesgo de ejecución de este tipo de instaladores ransomware. AtlantisPC es una empresa de servicios informáticos en Santander, consultora y con experiencia en este tipo de problemas desde hace más de 10 años. Es muy importante contar con la experiencia de profesionales para efectuar un servicio preventivo o correctivo ante este tipo de amenazas.




"21/09/2016 14:14"







« Atrás