Busca un dominio

¿Está disponible el nombre que buscas?
Los precios en novored.com no incluyen IVA
.com
11,99
.es
11,99
.net
11,99
.org
11,99

RED DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO

La velocidad lo es todo

- Un estudio realizado por Amazon reveló que cada 100 milisegundos de retardo puede costar mas del 1% de ventas
- Google reveló que incluso retardos de menos de medio segundo pueden tener un impacto importante en el número de busquedas realizadas al día
- Google incorporó la velocidad como uno de los parametros a tener en cuenta en el algoritmo de su Page Rank, dando a sitios con una velocidad de carga más rápida ventaja sobre sitios de similar relevancia

Una red de distribución de contenido (CDN) es un sistema de servidores situados estrategicamente a través de una red para servir tu Sitio Web, Servicio o cualquier contenido. Cuando el usuario accede al sitio Web o contenido, el sistema CDN los desviará al servidor mas cercano para conseguir el mayor ancho de banda, en vez de al servidor central propio donde está alojado el contenido que corre el riesgo de sufrir un cuello de botella en momentos de gran demanda de ancho de banda o lentitud al encontrarse lejos de donde accede el cliente.

Carga tu Sitio Web más Rápido

Reduce el tiempo de carga de tu Web en un 80%

A través de Servidores Geo-DNS balanceados y puntos de presencia alrededor de todo el mundo Novored puede conseguir la integración técnica de tu proyecto correctamente. ¡Haremos que tu Web funcione!


CONTACTANOS sin ningún compromiso.

¿Por qué necesito un sistema CDN?

Red de Distribución de Contenido Explicado de forma sencilla, cualquier que quiera disponer de un sitio Web más rápido y ágil se beneficiará de un sistema CDN. Tanto si operas un Blog, sitio de comercio electrónico, distribuyes un ficheros para descarga o haces Streaming de eventos en directo; un sistema CDN siempre tendrá el contenido accesible y a mano para el visitante mientras que la velocidad y calidad de los servidores asegurarán una entrega ultra-rápida independientemente de la demanda de tráfico que tengas.

 

¿Qué podemos hacer por ti y Cómo lo hacemos?

Una vez te pongas en contacto con nosotros, estudiamos tu caso concreto para colocar el servicio CDN delante del servicio de Alojamiento Web. Te informaremos sin ningún compromiso en caso de cualquier duda.
En muchos casos, una sencilla modificación de las entradas DNS será suficiente para poner en marcha el servicio de Distribución.

Funcionamiento de una Red de Distribución de Contenido

Mediante una red de distribución gestionada, podrás ofrecer tanto multimedia (Imágenes, Audio y Video) como objetos estáticos (CSS, Javascript, XML, PDF) desde una red global de servidores y localizaciones. Tus sitios Web cargarán de forma más rápida y tus usuarios serán más felices. Diseñado para entregar el máximo de ancho de banda a cada usuario y soportar picos enormes de tráfico en cualquier momento, la red de distribución te ofrecerá un coste por gigabyte inagualable.
Estamos especializados en puestas en marcha de sitios Web con una gran demanda de ancho de banda mediante uno de los distribuidores líderes en despliegue de infraestructura y servidores a través de América, Europa y Asia. Sabemos como ayudarte para que tu proyecto, sea cual sea, funcione perfectamente sin necesidad de pagar sumas enormes para soportar picos de ancho de banda exagerados.

CONTACTANOS sin compromiso para aclarar cualquier duda.
Te asesoramos gratuitamente.

Llama ahora!

942 949 506

Horas de Soporte

24 x 365