Busca un dominio

¿Está disponible el nombre que buscas?
Los precios en novored.com no incluyen IVA
.com
11,99
.es
11,99
.net
11,99
.org
11,99

Diseño y Programación Web

Diseño Web en Santander fácil y económico.

Diseño y Desarrollo Web Novored es una empresa de diseño web y programación de Cantabria "Full-Service" dedicado al éxito de sus clientes. Nacida en Santander para cubrir la demanda de diseño y desarrollo Web en Santander y Cantabria , Novored realiza proyectos en toda España desde hace 10 años. Ayudamos a nuestros clientes a comercializar sus productos con la ayuda de poderosas herramientas de Marketing Online. Nos encargamos del diseño y desarrollo de sitios Web Accesibles, visualmente llamativos y que transmiten la imagen corporativa del cliente.

Estamos especializados en diseño web y creación de páginas web HTML 5 CSS3 y soluciones con gestores de contenidos CMS como Joomla o WordPress. 

¿Vas a embarcarte en un proyecto grande y tienes miedo de realizar una gran inversión con la empresa equivocada?
CONTACTANOS sin ningún compromiso. Somos una empresa con años de experiencia en diseño de Sitios web corporativos de gran entidad con la vocación de una empresa pequeña, porque sabemos que nuestros clientes también lo son.

Novored es la primera empresa Española con vocación de "Soluciones Globales Online", contando con nuestras propias soluciones de hosting web, ofrecemos soluciones de distribución de contenidos CDN para que el contenido de tu Web esté accesible mientras que la velocidad y calidad de los servidores asegurarán una entrega ultra-rápida independientemente de la demanda de tráfico que tengas, algo indispensable para el SEO de webs con altos picos de tráfico. Combinamos las mejores soluciones de Hosting y Diseño Web porque creemos que deber ser la misma empresa la que ofrezca ambos servicios a nuestros clientes, siendo una referencia seria para dar cobertura a cualquier necesidad que tengan cuando se trata de Diseño y Desarrollo Web

  • Diseño Web Limpio y Profesional
  • Sistemas de Gestión de contenidos "Fácil-Gestión"
  • Optimización para motores de Búsqueda SEO
  • Diseños Web "adaptativo" (responsive)

La solución que necesitas

Diseño y Desarrollo Web

Muchas empresas disponen de sitio Web porque lo tienen los demás. Si eres uno de ellos es muy posible que tu sitio web no te esté dando los resultados deseados.
Podemos ayudarte a tener una presencia importante en Internet potenciando algunos de los elementos que consideramos clave para el éxito precisamente porque somos WebHosters y podemos ofrecerte servicios añadidos gratuitos y también porque llevamos muchos años especializdos en el diseño de sitios Web corporativos.

Realizamos Consultoría Técnica para conocer todo lo que tu proyecto necesita

  • Base de datos
  • Programación
  • Diseño web
  • Requisitos técnicos
  • Actualización de Contenidos
  • Plan de Posicionamiento Web
  • Plan de Hosting y Distribución
PÍDENOS INFORMACIÓN SOBRE DISEÑO WEB SIN COMPRIMISO

Llama ahora!

942 949 506

Horas de Soporte

24 x 365