Busca un dominio

¿Está disponible el nombre que buscas?
Los precios en novored.com no incluyen IVA
.com
11,99
.es
11,99
.net
11,99
.org
11,99

TRADUCCIÓN WEB PROFESIONAL

No dejes tu Web en manos de Traductores automáticos

Traducción Web profesional¿Necesita traducir su Web a otro Idioma de manera Fiable? Si quieres que te tomen en serio, no recurras a herramientas Web o un amigo para traducir tu Web corporativa o cualquiera que sea tu proyecto. Confía en nuestros traductores especializados.

Todos nuestros traductores son Nativos y ellos mejor que nadie podrán expresar la misma idea que quieres transmitir de manera precisa.
Al traducir nos comprometemos a mantener el estilo y la precisión del original , y a revisar cada detalle hasta lograr una traducción atractiva y eficaz.

CONTACTANOS sin compromiso para aclarar cualquier duda. Te asesoramos gratuitamente.

Traduce lo que Quieras - Especialistas en la Web 

Novored es una empresa especializada en Servicios Web y Web Hosting por lo tanto dispone de maquetadores y programadores que pueden traducir tu proyecto directamente desde el formato que nos indique.

- Traduce directamente sobre Web. HTML, PHP, ASP
- Bases de Datos
- Documentos de Office, PDFs, Imágenes, Photoshop

Al ser desarrolladores web y por nuestra experiencia en Traducciones Web de diversos Sectores, sabemos emplear las terminologías adecuadas y los estilos correctos que necesita cada cliente mejor.

Traduce lo que Quieras - Especialistas en la Web

Tenemos traductores propios y traducimos un gran volumen de proyectos al año. Por eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad precio en Traducción Web.

*Tarifa mínima: 30 €

Solicitanos un presupuesto enviandonos un mail
Envíanos un email a info(arroba)novored.com y muestranos tu proyecto a traducir. Si es Web, indicanos la dirección del sitio Web, para cualquier otro proyecto puedes enviarnos un fichero.
Si necesitas una traducción de una página Web dinámica y dispones de un Gesto de contenidos (CMS) puedes proporcionarnos el login y password de acceso si lo prefieres o llamarnos al 902 050 058 para que te aclaremos cualquier duda. 

Te enviaremos un presupuesto exacto sin compromiso en menos de 24 horas

SOLICITA UNA PROPUESTA AHORA desde nuestro Formulario si lo prefieres, sin ningún compromiso.

Llama ahora!

942 949 506

Horas de Soporte

24 x 365